PROCESO DE DISEÑO
Hemos perfeccionado nuestro proceso de diseño y servicio durante años de experiencia,
para asegurarnos de ofrecer un servicio integral de diseño de interiores que sea funcional, y con el que el cliente pueda disfrutar de una grata experiencia. El proceso de diseño consta de las siguientes etapas:
1. ENTREVISTA CON EL CLIENTE
Es la primera etapa del desarrollo de cualquier proyecto que busca garantizar ver reflejada la personalidad y necesidad del cliente. Durante esta entrevista nos tomamos el tiempo de conocer todos los factores físicos, estéticos y económicos del proyecto por realizar.
2. CONCEPTO Y DISEÑO
Creamos un mood board con las ideas principales en cuanto a distribución acabados y mobiliario. Presentamos un modelo virtual 3D para que puedas visualizar la distribución, el mobiliario, la paleta cromática y los acabados.
3. DETALLES
En esta etapa afinamos y detallamos los diseños, así como el presupuesto. Te entregamos una presentación con la visualización, la gama cromática y la propuesta de materiales.
4. REALIZACIÓN
Nos apegamos al calendario de trabajos para cumplir en tiempo y forma. La supervisión es absoluta, cuidando cada uno de los detalles y garantizando nuestro trabajo.